03Dic
Fecha de publicación: 3 diciembre, 2023
Compartir

El pasado sábado, 02 de diciembre, la I.G Pacharán Navarro y el queso D.O.P: Rocal  protagonistas  en el recital de la joven organista Katelyn Emerson

Reyno Gourmet continúa con su participación en la novena edición del ‘Bach Vermut’, evento promovido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) que aúna la música y la gastronomía en las mañanas de los sábados y que tiene lugar en el Auditorio Nacional de Música en Madrid. Ese sábado, 02 de febrero, fue el turno de la IG Pacharán Navarro, y la DOP Queso Roncal y se elaboraron deliciosos pinchos de queso Roncal con mermelada de Pacharán Navarra. Las degustaciones se ofrecieron a los asistentes después del recital de la joven organista  Katelyn Emerson, que destaca por su sólida técnica al servicio de una expresividad que busca la conexión de cada pieza con el alma del oyente. El repertorio, que aportó títulos no tan habituales de la relevante escuela franco-belga del XX , refleja sus amplias inquietudes musicales. Como prólogo, escucharemos una creación de la organista y compositora canadiense Rachel Laurin, que combina virtuosismo y emoción.

Sobre Reyno Gourmet

Reyno Gourmet es una marca de garantía creada en el año 2007 por Gobierno de Navarra, y gestionada por la empresa pública INTIA S.A. que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. Así, la marca se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado.